Durante todo el mes de diciembre, mientras se celebra la navidad, es muy común que la comida tome mayor protagonismo que el resto del año.
En este caso, te daré algunas ideas geniales para que puedas disfrutar de una cena deliciosa y ¡sin regordimientos! Sobretodo si tu expectativa es no comer alimentos de origen animal en navidad. Así que a desmontar el mito que los veganos no disfrutan en las fiestas:
Pastel de batata
Crocante por fuera y súper suave por dentro, así es este pastel de batata. Un acompañante perfecto para tu plato fuerte de la cena de Navidad y Año Nuevo, prepara la receta haciendo click aquí.
Lentejas con vegetales rostizados
¡Déjate envolver por el sabor de receta de lentejas con vegetales rostizados! Genial para suplantar al pavo y te aportará igual toda la proteína que necesitas. Además es una receta tan fácil que no tendrás que durar horas preparándola. Haz click aquí y prepárala.
Pasta peperonatta
Si no puedes resistirte a un rico plato de pasta (como yo) entonces esta receta se convertirá en una de tus favoritas. Su sabor es increíble y su colorido la hace muy atractiva. Bañada de queso parmesano, y con muchos pimientos, seguro te encantará. Mi versión de pasta peperonatta puedes prepararla haciendo click aquí.
Mousse de chocolate vegano
¿Mousse de chocolate vegano? Pues sí. Cremoso al paladar y lleno de la frescura que le aporta la fruta. Pero hay algo más.. descubre mi ingrediente secreto para lograrlo, haciendo click aquí.
¿Qué receta le agregarías a tu navidad vegana?