Si hiciste click en este post, entonces seguro quieres saber cómo quedó mi cambio de look… Pero primero lo primero:
Desde hace un par de días la producción de Un Nuevo Día (programa de Telemundo, donde trabajo) estaba tramando algo, y justo ayer iniciaron con su ‘plan conspirativo’ para que accediera a cambiarme el look.
Por más de 10 años he llevado el cabello largo, ¿Se imaginan cómo me sentía? Este sería un graan cambio.
Llego al canal, comienza el programa y me tienen preparado este video para iniciar la sección del cambio total de look:
La dinámica constaba en que ustedes eligieran qué look querían que usara de ahora en adelante, y las 4 opciones eran estas:
Luego de sus votaciones, muchos nervios y tres padre nuestro para que no me dejaran como la opción #2 (porque de verdad me gustaba mucho mi cabello largo) ustedes votaron y la ganadora fue la opción #4.
Pasamos al momento de la verdad y aquí les dejo un video (por si no lo pudiste ver en vivo) para que revivan este momento y entiendan cómo me sentía:
Luego de eso pensé que Marcos Carrasquillo (Mi estilista por más de 7 años ya) iba a provechar el momento para dejarme sin un pelo de tonto, porque según el tenia 21.000 días pidiéndome que me cortara el cabello (nada más vean su cara de satisfacción en este preciso momento)
Llega el momento de la verdad y tararán:
En este punto, ya nada ni nadie podía salvarme…
Pero lo que estaba por venir sí que valía la pena
Unos toques finales por aquí y por allá…
Y ya estaba listo para presentar a «Un Nuevo James»
Luego de toda esta gran experiencia de la mano de Telemundo, Un Nuevo Día, Marcos Carrasquillo, People en Español, JC Through The Lens y todo el team Chef James, quiero contarles que este cambio de look trae consigo una muy buena causa, de la mano de la fundación Locks of Love , y con el cabello que recolectamos de mi cambio de look, estaremos haciendo pelucas para los niños del Hospital St. Judes.
La próxima parada es Memphis, ciudad donde está ubicado el St. Judes Hospital, para llevar alegría a todos esos niños que luchan dia a día contra el cáncer.
En un nuevo post estaré contando el resto de este viaje, pero por ahora, te invito a que sigas muy pendiente de mis historias en Instagram.