El Día de las Madres es la oportunidad perfecta para destacarse en la cocina. Si no tienes muchas habilidades, tranquilo…
Recopilé varias recetas verdaderamente fáciles, para que no tengas excusas y le prepares algo delicioso a la reina de la casa.
La idea es simple: no tardar mucho en la cocina, pero hacer algo muuuuy sabroso y que guste.
¡Manos a la obra!
Arroz frito tradicional
Esta receta es buenísima para los principiantes. ¿A quién no le gusta un buen arroz frito con ese sabor peculiar que le da la salsa de soya? Mmmm…
Este plato es muy tradicional, pero reúne una gran cantidad de ingredientes que terminan siendo una fiesta para nuestro paladar.
Dip de aguacate y camarón
Los dips siempre son necesarios. Desde una reunión entre amigos, hasta para pasar una tarde chill viendo películas… Imagina la textura del aguacate, con el sabor del camarón.
Puede servir de abreboca para deleitar a mamá con pan tostado, galletas o lo que quieras. No te quedes con las ganas y pruébala.
Ensalada de repollo
Es fresca, colorida y sabrosa. El acompañante perfecto para cualquier comida casera. Y como mamá merece un descanso de la cocina, esta receta es súper sencilla de hacer.
A mí lo que más me gusta es que también se puede llevar para una comida al aire libre. Una vez que la hagas, siempre querrás repetirla.
Tortilla española
La tortilla española es sencilla, ideal para que mamá disfrute de una delicia que no te quitará mucho tiempo.
Es un clásico… Irresistible por su textura y sabor: crujiente por fuera y cremosita por dentro. Con el toque de cebolla queda espectacular…
Pasta tetrazzini de jamón
Esta pasta tetrazzini de jamón es perfecta para cualquier ocasión, porque los ingredientes a pesar de ser comunes, crean un sabor único que a todos les encanta. La preparación es divertida, sencilla y rápida.
Galletas de mantequilla
¡Después de toda comida, viene el postre! En un día especial, nunca pueden faltar las galletas. Estas en particular son las más tradicionales, pero con un sabor exquisito.
La mejor manera de comerlas es calientitas con una taza de café con leche. ¿Te apetecen?
Crema de calabazas
Y si quieres probarle tu amor a mamá, qué mejor que un plato casero y familiar. Sirve como aperitivo y calienta el cuerpo para el plato fuerte.
Mi versión de esta receta tiene un toque picante que la hace mucho más interesante. No te quedes sin prepararla porque le va a gustar a toda la familia.
Pizza con masa de coliflor
Si mamá es pizza lover, con esta receta libre de harina y de grasas extras, pero con mucho sabor, la complacerás sin regordimientos. Después de probarla, no querrá compartirla con nadie… Pero recuerda que estás cocinando para ella.
Calabaza rostizada
La calabaza rostizada es un plato otoñal delicioso y saludable que puede ser servido, ya sea para acompañar una comida fuerte o una ensalada.
La mejor parte es que con poquísimos ingredientes, podemos hacer algo sabroso e impresionaremos a mamá. Eso nunca está de más…
Sangría blanca
¡A la salud de nuestras madres! Una combinación de frutas refrescante y colorida que sorprenderá a todos… Una buena comida, debe ir acompañada de una bebida y la sangría blanca, es perfecta para la ocasión.
Te lo dije… son recetas que hasta el menos diestro en la cocina, podrá hacer. ¡No puedes negarte a intentarlo!
Cuéntame cómo te fue.