En la mayoría de las casas, la comida reúne a las familias, ¿cierto? Es una tradición que acompaña cada fecha célebre y el 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos, no se escapa de esto.
Es costumbre hacer parrilladas/barbacoas y también hay platos como las hamburguesas, alitas de pollo, ensaladas, helado y palomitas de maíz. Una fecha demasiado cool para la gastronomía.
Con este post, quise reunir algunas recetas que considero especiales para esta fecha patria en EEUU. Así que, elige tu favorita y prepara un menú célebre:
Tacos de barbacoa
Estos tacos doraditos de barbacoa son un snack perfecto porque tienen una combinación de sabores demasiado brutal. Además, son muy sencillos de hacer y toooda la familia puede colaborar.
Esta es mi receta.
Hamburguesa de lentejas
Sí, las hamburguesas no pueden faltar. Pero, ¿qué les parece si hacemos una versión más saludable de ese tradicional plato? Esta receta (haz click aquí) es deliciosa, llena de sabor y ¡sin regordimientos!
Te interesa: En temporada de fresas, te dejo estas recetas
Alitas de pollo
Unas alitas de pollo con un toque de picante, uuff!, es una de las mejores combinaciones que existen. Para ese día de celebración, no deben faltar en la mesa. Recuerda algo: mientras más jugosas, mejor.
Mira aquí mi receta.
Pastel de zanahoria
Ensalada de papa con chorizo español
Lo mejor de esta ensalada, es que le puede gustar a todos. Tiene la cantidad perfecta de vegetales y sus sabores se disfrazan muy bien con otros ingredientes. Así que para los niños es fantástica. Puedes ver AQUÍ mi receta.
Margarita de sandía
Este es un trago refrescante y dulce ideal para el verano y también para una reunión tranquila entre amigos o familia. Su sabor es tan genial, que no vas a querer parar. Ya te lo advertí… Aquí puedes ver la receta paso a paso.
Con estas recomendaciones, créeme que la comida no pasará desapercibida el 4 de julio. Cuéntame, cuál es tu favorita y por qué.