La comida italiana es exquisita, pero para muchos no es compatible con las dietas o perder peso. Porque sinceramente quién puede resistirse a una deliciosa pasta o una jugosa pizza.
Y, la mejor manera de disfrutar de comida italiana sin regordimientos, es preparándola de manera saludable. Aquí te dejo 3 recetas que te encantarán, ¿te atreves a probarlas?
Linguini con scampi de camarones
Con esta receta le agregarás proteína sana a tus platos italianos. Además, el calabacín sustituirá la pasta, sin quitarte el aporte de carbohidratos. Lo mejor de todo es que no perderás para nada el sabor. Si quieres deleitarte con este linguini, aquí está la preparación.
Salsa pomodoro
La idea es que hagas tu propia salsa, que sea saludable y también rica. Por eso esta salsa pomodoro es ideal para acompañar tus pastas y pizzas. Además, la albahaca fresca le aportará un toque diferente que te encantará. Aprende a hacerla aquí.
Ensalada de pasta tricolor
Lo más interesante de esta pasta es su gran cantidad de vegetales, que le aportan mucho color y sabor. Dejarás a un lado los carbohidratos no tan buenos, para llenar tu plato de carbohidratos complejos que ayudarán a tu cuerpo a tomar energía. Mira esta receta aquí.
Ahora ya sabes que no tienes que dejar a un lado tu delirio por la comida italiana, sino ponerle mucho sabor e ingredientes que le sientan bien a tu cuerpo. ¿Empezarás a probarlo?