Las fresas son interesantes y te digo por qué. Ese sabor tan peculiar entre dulce y ácido, la hacen la favorita para cualquier postre. Pero no solo eso, también podemos combinarla con lo salado.
Su color nos alegra la vista y su toque, nuestro paladar, ¿qué más podemos pedir? Por eso, decidí reunir en este post, mis recetas preferidas de esta fruta.
¡Manos a la obra!
Pastel de fresas
Comenzamos por uno de los postres más sabrosos y tradicionales. Si hablamos de fresas, un pastel no puede faltar. Esta receta americana es fácil y deliciosa.
Aprende a hacerla AQUÍ.
Ensalada de fresas quemadas con ricotta
Esta ensalada de fresas y queso ricotta es la indicada para combinar cualquier comida. Su sabor fresco y delicado te encantará. Puedes ver el paso a paso en este link.
Caipiriña de fresa
Esta bebida te traerá todo el buen sabor de Brasil a tu casa. Es refrescante, deliciosa y tiene un color súper atractivo. Sabes que una buena reunión tiene que ir acompañada de un trago excepcional.
Aquí están las indicaciones.
Tostadas de fresa
Una excelente alternativa para los desayunos, cenas y hasta para una merienda. Tiene una perfecta armonía de ingredientes y de sabores. ¡Pruébalas!
La receta te la dejo en este link.
Disfruta de la fresa en todas estas presentaciones, ¡¡¡no te vas a arrepentir!!!