El verano es una época que nos encanta a todos. Podemos vacilar con nuestros seres queridos y amigos más cercanos, celebrar, compartir y gozar en grande.
Sabemos que el verano es un momento de calor y de temperaturas elevadas. Es normal que queramos comida fresca, saludable y muy importante, que no deje de ser rica. Necesitamos alimentos nutritivos y también bebidas que nos mantengan hidratados.
Por eso, en este post, te daré algunas recetas que pienso son ideales para compartir este verano. ¡A todos les encantarán!
Sandwich de roast beef
Lo primero que queremos es un platillo que lo podamos llevar a otro lugar sin complicarnos mucho. Así que un sandwich es la mejor opción. Mira esta receta dando click AQUÍ.
Jugo de mandarina
Los cítricos son muy buenos cuando necesitamos refrescarnos. En este caso, la mandarina nos aporta un delicioso sabor además de bastantes vitaminas. Con esta receta (pulsa acá), podrás preparar todo le jugo de mandarina que quieras.
Ensalada de quinoa, naranja, menta y granada
Naranja, menta, granada y quinoa… Nada mal puede salir de esta combinación. Créeme que tu paladar te agradecerá estos sabores frescos en medio de tanto calor.
Aquí podrás ver la preparación paso a paso.
Enrollado de pollo y uvas
Es una alternativa rápida y sencilla para cualquier ocasión. Además de que es brutal porque tenemos lo dulce de las uvas, con lo salado del pollo. ¡Te encantará, sé que sí! Puedes ver la receta en este link.
Ensalada de pasta southwest
Las pastas nunca pueden faltar, en eso estamos de acuerdo, ¿verdad? Esta receta en particular, es ligera y tiene sabores frescos.
Esta es la receta.
Helado de vainilla con salsa de frambuesas
Si estamos con calor, el helado es algo obligatorio. Le gusta a todos, es nutritivo y un postre genial. La salsa de frambuesas le da un toque único que enamorará a los comensales. Puedes ver la forma de preparación en este link.
Unas buenas recetas para que pases un verano diferente y comiendo cosas muy sabrosas. ¡De nada!