A lo hora de una reunión con amigos, muchas veces tengo la incógnita: »¿Qué puedo llevar que sea acorde a la ocasión?». A mi, particularmente, me cuesta mucho decidir que comida llevar a la playa. Pero la experiencia me ha hecho descubrir las botanas perfectas.
Me encanta la playa. Disfruto mucho pasar horas dentro del mar con amigos y broncearme. El sol nos pone cansados y hambrientos. Por eso, mis bocadillos preferidos para esos días son aquellos fáciles de llevar y que satisfacen el apetito.
Ideas perfectas
La protagonista en mis días de playa siempre son las brochetas de frutas. Deliciosas, refrescantes y lo mejor de todo, súper fáciles. Las frutas aportan muchísima agua, vitamina y minerales. En esta versión de ensalada frutal puedes agregar las que gustes, pero yo te recomiendo: Kiwi, patilla, toronja, naranja, piña, frambuesa y arándanos.
Otra de mis favoritas son las paletas de kiwi y coco. Esa combinación entre el ácido del kiwi y el dulce del coco, hacen que sea un bocadillo delicioso y refrescante, perfecto para los más pequeños. Aquí puedes seguir la receta.
Si lo que buscas es algo un poco más completo. Te recomiendo un sandwich con ensalada de pollo, delicioso y con un toque refrescante que te hará amarlo. Échale un vistazo a la receta.
Cuéntame, ¿cuál de estas es tu favorita?