Si amas la cocina, tanto como yo, sin duda este post es para ti. Reuní mis hacks favoritos para compartirlos contigo. No son para nada complicados y te serán de muchísima ayuda a la hora de cocinar. Lo mejor de todo es que no necesitas ser un súper chef profesional para aplicarlos.
Aquí les va:
1. Si amas una bebida refrescante, pero además con buena presentación, un buen dato es hervir el agua antes de congelarla, de ésta manera conseguirás unos hielos perfectos y totalmente transparentes.
2. Para los amantes del vino, congela unas cuantas uvas y agrégalas directamente a tu copa, mantendrá el vino frío y delicioso por mucho más tiempo.
3. Envuelve las puntas de las bananas en papel film, de esta manera verás como se conservan mucho mejor.
4. Cuando necesites saber el estado de un huevo, introdúcelo dentro de un vaso con agua. Si el huevo se hunde, es porque está en perfecto estado, pero si flota en la superficie, probablemente ese huevo esté en malas condiciones.
5. Congela el helado dentro de una bolsa de plástico, así no se convertirá en una enorme bola de hielo, mantendrá su cremosidad y podrás servirlo fácilmente con una cuchara.
6. Para mantener la frescura de las albahacas, un buen tip, es guardarlas en una bolsa plástica con un poco de agua.
Con estos trucos tu estadía en la cocina será más placentera y sencilla. A mí me han ayudado mucho y sacado de apuros. Cuéntame, ¿los vas a aplicar o ya los sabías?