En febrero no todo es amor y valentines, los solteros también tienen su día. Es que aceptémolos quienes están solos tienen algunos privilegios: preparan menos comida y se pueden dar muchos gusticos para consentirse.
Por eso, si estás soltero y llegaste a este post es porque quieres celebrar tu día por todo lo alto. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que comiendo? Te invito a que leas este menú de desayuno, almuerzo, cena y postres para que disfrutes de tu día.
Desayuno
Tiramisú de mango
Te despiertas, tomas un vaso de agua y piensas que no quieres comer lo de siempre. Entonces, la forma ideal de comenzar la mañana de tu día de solteros, es con un dulce que ayudará a despertar también tu paladar. Lo mejor de todo es que no perderás mucho tiempo en preparar este divino Tiramisú. Aquí te dejo el paso a paso de la receta.
Almuerzo
Lomo de cerdo
Si quieres almorzar como Dios manda, entonces debes cocinar algo elegante. Y este lomo de cerdo es de esas recetas que le tomas una foto y la subes en las redes sociales para presumir de tu soltería. Aquí la preparación de esta crocante carne.
Merienda
Palomitas de maíz acarameladas
Un gran plan para el día de los solteros es ver algunas películas, y la compañía predilecta de esta actividad son las palomitas de maíz. Estas tienen algo especial, un toque dulce que es muy adictivo. Conoce la receta aquí.
Cena
Chivito
Como es un día para celebrar y salirse de la dieta, puedes preparar este chivito acompañado de unas ricas papas fritas. El sabor de la carne, la tocineta y el queso mozzarella son la combinación perfecta para una gran cena. Mira aquí la receta que podrás hacer en un dos por tres.
Postre
Mousse de chocolate vegano
El chocolate también es el mejor amigo de los solteros (no sólo de los enamorados), así que no podía faltar. Te aseguro que será el mejor punto y final para esta noche de solteros. Haz clik aquí para que consigas la receta.
Ahora que ya tienes una gran forma de darte amor, comparte este menú de comidas con otros solteros para que también se puedan consentir.