Si estás leyendo esto, es porque quizás estás próximo a vivir solo o ya lo haces. Sin alguien que te cocine y te sientes perdido. No te preocupes más.
Hoy te daré las mejores recetas que debes saber hacer para no morir de hambre y además, disfrutar de lo mejor de la cocina.
1.- Salsa de tomate Pomodoro
Una deliciosa versión de salsa de tomate, que te servirá para acompañar cualquier antojo italiano. Es súper sencilla y te sacará de apuros. Aquí te dejo la receta.
2.- Sopa de pollo
Perfecta para esos días fríos o con malestar. Nada mejor que una reconfortante sopa de pollo que te recuerda a mamá. Te muestro como hacerla aquí.
3.- Tortilla española
La tortilla española no puede faltar en tu repertorio de recetas. Además de ser deliciosa, logra satisfacer tu apetito. Es bastante sencilla y rápida de preparar. Te enseño aquí como la hago.
4.- Ensalada César con pollo
Si estás buscando una opción ligera pero nutritiva y deliciosa, esta receta de ensalada César con pollo, es la ideal para eso. Al llegar del trabajo una receta así, puede salvarte.
5.- Arroz con pollo
La receta de la abuela, ahora podrás hacerla tú mismo. Infalible y deliciosa. Haz click aquí y guarda la receta.
Ya verás, tener estas recetas a la mano te será de mucha ayuda en esta nueva estapa de tu vida, te lo aseguro. Cuéntame, ¿cuál prepararás primero?