La gastronomía y la paciencia siempre han ido de la mano. A mí me gusta la cocción lenta y ahora me tocará ser más paciente porque se está cocinando la receta más importante de nuestras vidas.
Así es, ¡nuestra familia, a partir de ahora, será de cinco! Mango y Coco están muy emocionados con la llegada de otra personita a la casa y a pesar de que se vienen muchísimos cambios, todos estamos felices con esta dulce espera.
En realidad, la vida ya nos ha cambiado bastante, porque las prioridades son diferentes. Planificamos pensando en el futuro y el vínculo familiar se vuelve más fuerte. Así son las etapas de una relación, primero es el noviazgo, luego viajar, el anillo, la mudanza, la boda, después el embarazo…
Son factores súper importantes para cualquier pareja. La organización a futuro y la planificación están bien porque estamos preparados para lo que viene. Aunque en mi caso siempre estuve listo. Desde que éramos novios, hace 13 años, sabíamos que queríamos tener tres hijos y visualizábamos que el primero fuese un niño. ¡Y así fue!
Te interesa: Y así fue mi tercera boda…
Sin antojos
La alimentación ha sido muy balanceada tanto para mi esposa Russel como para mí. Eliminamos el azúcar, las harinas y estamos trabajando en pro de una dieta para dos personas, jajajaja.
Los antojos también es un tema interesante, porque hemos viajado tanto y hemos comido tanto, que no ha tenido tiempo de «sufrir» por ellos.
Lo que sí puedo decirles es que han dejado de gustarle algunas cosas como el café, pero definitivamente lo que más me ha dolido han sido dejar de lado las parrillas. Tengo la nevera con cero carne, no he hecho más asado. Tampoco me ha dejado usar más mi perfume favorito porque no soporta el olor.
Nuestras rutinas han cambiado un poco. Russel ha tomado muchos jugos, sobretodo de zanahoria y remolacha. La nutrición debe ser más limpia y por eso nos hemos ido más hacia el lado de los productos menos procesados.
Hay mucha información confusa sobre la alimentación de las mujeres en el embarazo y más adelante les hablaré mucho sobre esto.
Mientas tanto, estamos abiertos a toooodos los consejos y recomendaciones que quieran darnos para este momento tan importante.
Estamos muy agradecidos por todo su cariño y emocionados de que nos acompañen en esta nueva etapa… ¡Únanse a nuestra aventura!